Con una inversión de 780 millones de pesos, Coomeva inauguró una nueva y moderna sede en el centro de Armenia, marcando un nuevo paso en su compromiso con el bienestar de los asociados y usuarios del Eje Cafetero. Las instalaciones, ubicadas en la calle 10 #14-43, reemplazan a la antigua oficina del edificio Monteverde.
El nuevo espacio, que cuenta con un área total de 335 metros cuadrados, permitirá mejorar la experiencia de servicio para los más de 5.400 asociados que actualmente tiene la cooperativa en la capital quindiana. La sede fue diseñada pensando en la comodidad y la accesibilidad, con zonas de espera para 30 personas, acceso a nivel de calle para personas con movilidad reducida y posibilidad de seis unidades de parqueo en el entorno inmediato.
Desde esta oficina se ofrecerán los servicios de Bancoomeva y Coomeva Cooperativa, en una ubicación estratégica frente al Parque Sucre, rodeada de una importante zona médica y comercial. El horario de atención será de lunes a viernes entre 8:00 a. m. a 11:30 a. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m y los sábados de 9:00 a. m. a 12:00 del mediodía.
“La apertura de esta oficina es una ratificación del compromiso de nuestra organización con el bienestar de los asociados a la Cooperativa y los usuarios de las empresas del Grupo”, expresó Carlomán Arias Cardona, gerente corporativo regional de Coomeva en el Eje Cafetero.
Coomeva, que cumple 61 años en el país, mantiene una presencia sólida en la región. Armenia fue la primera ciudad del Eje Cafetero donde se expandió la cooperativa, con su primera sede en 1984. Desde 1996, la capital quindiana forma parte de la regional Eje Cafetero.
Con más de 268.000 asociados a nivel nacional, Coomeva continúa consolidándose como un referente cooperativo, ofreciendo servicios en áreas como salud, protección, educación, desarrollo empresarial, financiación y recreación.

