Documentos revelan que la gobernación del Quindío tuvo relación contractual con la compañera sentimental de Mario Castaño.
Durante el primer año de mandato de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas se adelantaron dos contratos por prestación de servicios de apoyo a la gestión.
El primero, 245 del 2020 durante seis meses por $18.000.000, con inicio en febrero y culminación en agosto, fecha en que se celebró el siguiente contrato 980 de 2020 por $6.000.000 y una duración de tres meses, para prestar servicios de apoyo a la gestión para la ejecución de las actividades enmarcadas al desarrollo, ajuste e implementación de los planes institucionales estratégicos a cargo de la secretaría administrativa.
Llama la atención que durante el primer contrato su domicilio aparece en Armenia, pero en el segundo, la dirección sugiere Manizales, Caldas, pero termina diciendo Armenia Q.
De acuerdo con la investigación que adelanta la Fiscalía, Daniela Ospina sería la pareja sentimental del senador y no solo contó hace dos años con un contrato en el departamento, sino que también fue vinculada laboralmente al Congreso en la que según las evidencias expuestas en medios de comunicación, no habría cumplido con el contrato.
Todo es aún materia de investigación, lo cierto hasta ahora es que en un momento dado, la mujer, sí estuvo vinculada al departamento. Ella, es la misma que en audios revelados da cuenta de la solicitud de una máquina para contar billetes.