Desde febrero, valoraciones médico-legales se atenderán únicamente por WhatsApp

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Desde febrero, valoraciones médico-legales se atenderán únicamente por WhatsApp

Las valoraciones médico-legales se atenderán exclusivamente por WhatsApp a partir del primero de febrero.

Así se dio a conocer desde la dirección seccional de Medicina Legal, desde donde explicaron que las consultas a las que se hace referencia son: lesiones personales, accidentes de tránsito, delito sexual, violencia intrafamiliar, violencia de pareja, entre otros. El número al que las personas se podrán comunicar es el 314 755 3413, únicamente mensajes, no se atenderán llamadas.

Así mismo recordaron que al momento de contactarse las personas deben tener a la mano la solicitud de la autoridad y el documento de identidad los cuales deberá enviar por WhatsApp en fotografía o escaneado. Aclaran también que se excluyen las citas para psicología o psiquiatría forense.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al 601 406 9977 ext.3651 – 3652 o al correo citasarmenia@medicinalegal.gov.co Horario de atención para asignación de citas: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

No se atenderán usuarios que no cuenten con cita, así mismo, se le recuerda que debe estar 20 minutos antes de la hora programada, momento en el cual inicia el proceso de radicación.

Abrir chat