Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Dos adultos mayores muertos dejan accidentes de tránsito aislados en Armenia

Dos adultos mayores perdieron la vida en accidentes viales separados en Armenia, los cuales están bajo investigación.

El primero, José Indalecio Ruiz, falleció el 20 de febrero en un accidente en la glorieta Tres Esquinas de la capital quindiana, donde estuvo involucrado un vehículo. Fue trasladado a un centro médico pero lamentablemente no sobrevivió.

El segundo, Luis Evelio Flórez, de 78 años, fue llevado a la clínica del Café Dumian Medical después de un siniestro vial, donde los esfuerzos médicos por salvarlo resultaron infructuosos puesto que no logró sobrevivir.

Las autoridades, incluyendo la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realizaron las inspecciones correspondientes a los cuerpos.