El Teatro Colón de Bogotá abre sus puertas con programación artística de alto nivel

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Cultura

El Teatro Colón de Bogotá abre sus puertas con programación artística de alto nivel

Después de casi un año de cierre al público, el Teatro Colón abrió nuevamente sus puertas para continuar ofreciendo a los colombianos programación artística de alto nivel, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

La Temporada 2021 inició, con el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, dirigida por Adrián Chamorro, que interpretó obras de ‘Mozart, Bach y Brahms’, y que contó con el cornista Gabriel Betancur, como invitado.
Del 14 al 24 de julio, el Teatro Petra estará de vuelta en el Colón con ‘La Clase’, una obra escrita y dirigida por Fabio Rubiano. Del 12 al 24 de octubre, se presentará una adaptación teatral de ‘El coronel no tiene quien le escriba’, de Gabriel García Márquez, dirigida por Jorge Alí Triana.

En cuanto a producciones de ópera, el 22, 24 y 26 de septiembre se estrenará ‘El castillo de Barba Azul’, de Bela Bartók, con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Del 16 al 19 de diciembre, se presentará por primera vez en Colombia, ‘El Principito’, una ópera en dos actos pensada para el público familiar.

Otra buena noticia es el regreso de La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, que volverá a su casa con grandes invitados a lo largo del año, bajo la dirección artística de Olivier Grangean.

Abrir chat