En un lamentable suceso ocurrido en Montenegro, un policía identificado como Edwar Moreno Mena adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Quindío, fue atacado y asesinado por un individuo no identificado.
El nuevo hecho de sangre en el ‘Emporio Cafetero’ tuvo lugar cerca de las 11 de la noche de este miércoles cuando el uniformado salía de la casa de sus padres y se dirigía a la residencia de un familiar en el barrio Colón.
El ataque fue repentino y sin provocación, resultando en múltiples disparos que, a pesar de los esfuerzos médicos, llevaron a la muerte del uniformado en el hospital.
Las autoridades consideran que el crimen podría estar relacionado con represalias de grupos criminales y han iniciado una investigación exhaustiva y ha solicitado la colaboración ciudadana para capturar a los culpables.
Se ha anunciado un consejo de seguridad para discutir una posible recompensa por información que conduzca a los responsables.
La Policía del Quindío ha expresado su rechazo a la violencia contra los servidores públicos y ha extendido su solidaridad a la familia del policía fallecido.
La comunidad espera que la justicia prevalezca y que los responsables sean llevados ante la ley.