Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

En siniestro vial murió motociclista en la vía Montenegro – Quimbaya

El pasado viernes en la noche, Juan Ángel Botero, de 43 años, perdió la vida tras chocar con un árbol en la vía Montenegro a Quimbaya, en medio de una fuerte lluvia en el sector de la vereda Santa Ana de Quimbaya.

Botero, mecánico de oficio, transitaba en su vehículo cuando el aguacero derribó un árbol y él no pudo evitar la colisión. El impacto le causó graves lesiones.

Además, Alejandra Gómez, otra motociclista de 21 años, resultó herida por la caída del árbol, aunque sus lesiones no fueron graves. Ella se dirigía de Quimbaya a Montenegro.

Botero fue trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro, donde lamentablemente falleció. Mientras tanto, Gómez se recupera de sus lesiones tras el accidente mientras conducía su motocicleta.