Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

En una heladería de La Centenario un hombre fue asaltado con arma de fuego para hurtarle un rolex

Una noticia que preocupa al sector gastronómico y comerciantes en general de la región se conoció esta semana. Se trata de un hurto para el que se utilizó un arma de fuego. Aunque no fue un robo general, sino no a una sola persona es una situación amenazante. Así lo sostuvo Diana Galvis, directora de Acodrés capítulo Quindío, quien se refirió a los hechos que conoce del caso e hizo un llamado a la autoridad competente.

Mencionó que lo que conoce es que fue a una persona pero que puede resultar grave al utilizarse un arma de fuego, ser en un lugar muy central de la ciudad y en horas donde estaba muy concurrido. Además de lo anterior, la persona contaba con escoltas.

La directiva expuso que aunque trabajan de la mano de las autoridades, hace falta más presencia porque situaciones como estas pueden generar desconfianza entre los comensales. “Uno va un lugar de estos a compartir a departir y nadie espera que le pase algo así”.

La directiva sostuvo que aunque en términos generales la situación de seguridad es buena en el sector, este tipo de casos generan zozobra.

Desde la policía informaron que conocieron el caso, pero la víctima no denunció por lo que no pudieron hacer un trabajo adicional de seguimiento.

Sin embargo señalaron que trabajan por la seguridad y recuerdan la importancia de denunciar para hacer más efectiva su labor.