La Oficina de Gestión Social de Empresas Públicas de Armenia (EPA) celebró con éxito la decimoquinta jornada de su programa “Cine bajo la luna”, esta vez, en el barrio Cincuentenario. Esta iniciativa, que combina entretenimiento con la enseñanza de valores ciudadanos, busca impactar positivamente en la formación de los niños de la ciudad.
Más allá de una noche de cine al aire libre, “Cine bajo la luna” se convierte en un espacio para promover entre los más pequeños valores como el respeto, la convivencia y el cuidado del entorno y los recursos naturales. La comunidad del barrio Cincuentenario recibió con entusiasmo la iniciativa.
“Es una alegría para los niños, que se distraen y a la vez aprenden sobre el manejo de basuras, el cuidado del entorno y el medio ambiente”, comentó María Lisbania Rojas, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector.
Para Marta Lucía Gonzales, integrante de la Oficina de Gestión Social de EPA, este tipo de iniciativas “son muy importantes porque además de brindar diversión, contribuyen a la formación de los futuros ciudadanos de Armenia”.

