Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Cultura

Esta semana finaliza el Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales

El jueves continúa la programación del Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales, que finaliza este mismo día.

Jiovany López Giraldo, subsecretario de Cultura de Calarcá, indicó que la XIV versión ha estado llena de actividades, y que aunque se visibiliza en estos momentos, durante todo el año ha estado activado.

“Ya pasaron dos grandes caricaturistas como Matador y Feroz”, expuso e invitó a todas la personas a que sigan la subsecretaría y la programación del Encuentro Nacional de Escritores Luis Vidales y se conecten al evento final.

El jueves 4 de noviembre es el último día de programación, para ese día a las 11:00 a. m. habrá un conversatorio que se transmitirá por Facebook Live.

Santiago Gamboa, novelista y periodista colombiano conversa con el columnista Antony García sobre su más reciente novela.