Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Cultura

Familia de Taraja Ramsess, actor de ‘Avengers’, pide ayuda tras accidente de tránsito en el que falleció junto a tres de sus cinco hijos

El 31 de octubre pasado, se recibió la trágica noticia del fallecimiento de Taraja Ramsess, reconocido doble de acción que formó parte del universo cinematográfico de Marvel. El actor de 41 años perdió la vida en un accidente automovilístico en Atlanta, donde también perdieron la vida tres de sus cinco hijos.

Según informes de WSB-TV, el fatídico suceso ocurrió en la avenida Wesley Chapel Road, cuando la camioneta en la que viajaba Ramses con cuatro de sus hijos chocó contra un camión de remolque averiado en el carril izquierdo. El actor, su hija mayor de 13 años y la menor, de tan solo un mes, perdieron la vida en el lugar del accidente debido al impacto entre los dos vehículos. Akili Ramsess, madre del actor y conocida por su participación en películas como Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, comunicó la trágica noticia.

Los otros dos hijos, de 10 y 3 años, resultaron gravemente heridos al ser arrojados del vehículo y fueron trasladados a un centro hospitalario. Lamentablemente, el 4 de noviembre se confirmó el fallecimiento del niño de 10 años, mientras que la niña de 3 años sigue luchando por su vida.

Ante esta tragedia, familiares y amigos de Ramsess han creado una página en GoFundMe para recibir donaciones destinadas a cubrir los gastos funerarios del actor y sus tres hijos fallecidos, así como los costos hospitalarios de la menor. En la página se destaca la necesidad de apoyo, con el objetivo de recaudar 150.000 dólares. Hasta ahora, se han recolectado 94.272 dólares.

En una publicación en Instagram, la madre del actor recordó a su hijo como un hombre con una profunda capacidad de amar y un amor incondicional por sus hijos. Describió su pasión por las artes marciales, las motocicletas y su dedicación al cine. Akili Ramsess también destacó el sentido del humor único de su hijo y su capacidad para ser tanto ingenioso como conmovedor.