Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Héctor Urrego recibió la máxima distinción internacional por la Cumbre Mundial del Conocimiento México 2020-2021

El periodista colombiano Héctor Urrego Caballero recibió en la Cumbre Mundial del Conocimiento México 2020-2021 la máxima distinción internacional, el doctorado ‘Honoris Causa’, el cual recibe por razón o causa de honor.

Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales y que no son necesariamente licenciados en una determinada carrera.

Urrego fue merecedor del ‘Honoris Causa’ por sus aportes en el campo del Periodismo deportivo y por su excelente desempeño como comunicador en medios masivos poniendo en alto el nombre de Colombia a nivel internacional.

De igual manera, en el reconocimiento que le hacen al periodista colombiano exaltan su ética profesional ya que ha sido y es ejemplo para futuras generaciones.