Jefe de comunicaciones de la gobernación aseguró que adelantará acciones legales por denuncia de abuso sexual en su contra

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Jefe de comunicaciones de la gobernación aseguró que adelantará acciones legales por denuncia de abuso sexual en su contra

El pasado viernes 19 de noviembre se conoció la denuncia penal en contra de Juan Ricardo Medina, jefe de comunicaciones de la Gobernación del Quindío, por los presuntos delitos de acto sexual violento y acoso sexual a Luz Adriana Celemín, empleada de servicios generales del departamento de comunicaciones.

Juan Ricardo Medina, afirmó que, se acoge al debido proceso pero que impondrá acciones legales ” no me voy a quedar quieto, también voy a entablar una denuncia, no es justo que quieran atacar a una persona que en sus 43 años lo único que ha hecho es trabajar”.

Además, que las disculpas que él ofrece, según las capturas de pantalla que Luz Adriana Celemín mostró, fue por la respuesta agresiva que tuvo al ver que su oficina no estaba aseada, más no por el acoso y abuso sexual del que se le acusa.

Afirmó que Celemín borró mensajes de la conversación en WhatsApp a su conveniencia. “Es un ataque sistemático en mi contra”.

Por su parte, Luz Adriana Celemín, aseguró que el acoso y abuso iniciaron el día 16 de julio del presente año y que por miedo no realizó la denuncia antes. Además que, detrás de su denuncia no hay intereses políticos como lo asegura el demandado.

Así mismo indicó que Juan Ricardo sí tenía su número de contacto porque ella ya había trabajado con él, cuando este era director de Cultura y fue allí cuando en un evento se compartieron los número de teléfono para compartir una foto en la que aparecía Luz Adriana.

Hasta el momento el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, no se ha pronunciado sobre el tema.

Abrir chat