La CASA MAGRO situada en la carrera 13 con calle 16 esquina de Armenia, se convertirá mañana sábado 30 de agosto, a partir de las 9:00 a. m., en el centro de aromas, colores y sabores de productos frescos como plátanos, frutas, verduras, hortalizas y otros cultivos de la región, comercializados directamente por sus cultivadores.
El MAGRO se desarrolla en diferentes ubicaciones. En el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones tiene lugar el primer y tercer sábado mensual desde las 8:00 a.m. Igualmente se organiza en la Casa MAGRO y se ha establecido como un lugar significativo para exhibir y comercializar los productos elaborados por emprendedores y agricultores quindianos.
Margarita María Arbeláez Giraldo, una de las empresarias participantes en el MAGRO, tanto en las jornadas del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones como en la CASA MAGRO de la carrera 13 con calle 16 de Armenia, destacó la relevancia de estos encuentros entre consumidores, productores y emprendedores del Quindío. La empresaria señaló que se ofrecen productos de excelente calidad a precios muy convenientes, por lo cual invitó a los quindianos, especialmente a los residentes de Armenia, a asistir este sábado 30 de agosto al MAGRO. Recomendó llevar bolsas ecológicas para disfrutar no solamente de frutas, verduras y toda variedad de productos frescos, sino también de deliciosas preparaciones y café de alta calidad.
La convocatoria para todos los quindianos es respaldar el MAGRO, asistiendo el primer y tercer sábado de cada mes desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, y otros sábados, como el de mañana, en la Casa MAGRO ubicada en la zona céntrica de Armenia. El acceso es gratuito.

