También se conoció el deceso de un joven tras un accidente de tránsito.
En las últimas horas se conoció el deceso de dos personas en el departamento en circunstancias violentas. Uno un homicidio de una persona con aspecto de habitante de calle en La Tebaida y el otro un joven en Armenia que falleció días después de sufrir un accidente de tránsito.
Homicidio con arma cortopunzante se registró ayer sobre las 2:00 de la madrugada en el barrio Los Almendros carrera 6 con calle 15, donde fue lesionado con arma cortopunzante un hombre de aproximadamente 35 años de edad con aspecto habitante de calle.
El cuerpo, aún sin identificar fue encontrado por la Policía tendido en vía pública con una herida por arma cortopunzante a la altura del pecho.
El otro caso también reportado el día de ayer sobre las 9:00 de la mañana se registró en la clínica La Sagrada Familia, donde se encontraba hospitalizado José Andrés Bermúdez Peñate de 25 años de edad.
El joven había ingresado el día 18 de agosto del 2021, siendo las 12:41 de la madrugada, por accidente de tránsito presentado en la carrera 18 frente al terminal de transportes de Armenia, donde colisionaron dos motocicletas.
El hecho le provocó un daño en su cuerpo dejando deforme la parte frontal y el ojo izquierdo.