Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Peatón perdió la vida tras ser atropellado en el sur de Armenia

Luis Alfonso Reyes Sierra, un hombre de 75 años, falleció el pasado viernes 29 de noviembre luego de ser arrollado por una motocicleta en el sector del centro comercial Feria de los Plátanos, en la calle 50 de Armenia. El accidente ocurrió mientras Reyes trataba pasar la vía cerca de su residencia en el barrio Veracruz.

El motociclista, un joven de 18 años, también sufrió lesiones, aunque de menor gravedad. Ambos fueron trasladados inicialmente a la IPS Dumian Medical en la Clínica del Café. Posteriormente, el adulto mayor fue remitido a la Clínica Central del Quindío, donde, pese a ser sometido a una intervención quirúrgica, falleció esa misma noche debido a la gravedad de las heridas.

De Reyes Sierra se conoció que era originario de Murillo, Tolima, pero llevaba años viviendo en Armenia, donde se destacaba por su amabilidad entre los vecinos. La Policía Nacional reportó el caso al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que realizó la inspección del cuerpo en el centro asistencial y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

Aunque surgieron rumores de que el motociclista había huido del lugar, se confirmó que permaneció en el sitio del accidente y contaba con todos los documentos en regla. Ambos involucrados recibieron atención médica gracias al Soat de la motocicleta. La Fiscalía General de la Nación continúa investigando los hechos para esclarecer responsabilidades.