Durante la presentación de Jhonny Rivera en el Movistar Arena en Bogotá el 3 de mayo, el cantante de 51 años sorprendió al público con una propuesta de matrimonio a su pareja, la cantante Jenny López, de 22 años. Ante más de 10,000 personas, Rivera, quien estaba en el escenario junto a López, se arrodilló y, en un gesto inesperado, le preguntó: “¿Te quieres casar conmigo?” La reacción de López fue de asombro y emoción, al ver el anillo de compromiso. Con un vestido verde, no pudo ocultar su felicidad y, después de abrazarlo y besarlo, le respondió afirmativamente.
El público, cautivado por el momento, vitoreó y aplaudió la propuesta. Rivera, visiblemente emocionado, comentó que ese sería uno de los instantes más memorables de su vida. Incluso, aprovechó la oportunidad para bromear sobre la situación: “La idea es que después de esto puedas cantar”, refiriéndose a la necesidad de continuar con el concierto.
Jhonny Rivera compartió en sus redes sociales lo mágico que había sido esa noche. Aunque bromeó sobre la propuesta, diciendo que estaba algo eufórico por haber bebido, destacó lo especial del momento. Por ahora, no se ha revelado cuándo comenzarán los preparativos para la boda.