El dueño de la camioneta encontrada la mañana de este lunes informó a la Policía que ayer había dejado en las afueras de su casa el carro y cuando salió de la residencia no lo vio, no reportó la pérdida porque cuenta con seguro de protección de patrimonio por robo o colisión, la aseguradora precisamente se hizo cargo de la extracción.
Los hechos ocurrieron hoy hacia las 10:00 de la mañana cuando el cuadrante 16 fue informado del hallazgo de un vehículo en el barrio Las Colinas en zona boscosa a lado de la quebrada La Gorgona debajo del puente del mencionado sector.
Los primero respondientes fueron los bomberos Armenia quienes realizaron inspección del lugar con sus equipos dado a que el lugar es de difícil acceso y no encontraron personas lesionadas ni dentro del vehículo ni en la periferia del mismo a unos 50 metros a la redonda.
El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, confirmó la noticia y anotó que el carro apareció en una cuneta y que tendría en su interior licor, “el propietario realizará la respectiva denuncia por los daños que presenta el vehículo”, indicó el alto oficial.