Transmisora Quindío

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

95 comparendos, 13 vehículos inmovilizados y un accidente de tránsito, balance de la segunda jornada del Día sin carro y sin moto en Armenia

El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, calificó como exitosa la segunda jornada del Día sin carro y sin moto en la ciudad. Destacó el buen comportamiento de los ciudadanos, que optaron por movilizarse a pie, en bicicleta y utilizando el transporte público, que registró una alta ocupación durante el día.

Según el balance oficial, se impusieron 95 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 13 vehículos. Se reportó un hecho de tránsito entre un taxi y un ciclista, resultando este último con lesiones leves.

Castaño mencionó que se espera el informe de la Corporación Autónoma Regional del Quindío sobre las mediciones de calidad del aire y ruido, para determinar el impacto real de la jornada.