El club de taekwondo Yeong Wonhan del Quindío regresó de Medellín con un brillante palmarés tras su participación en el VI Open Internacional Grand Prix Feria de la Flores. La delegación quindiana se alzó con tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce, demostrando su alto nivel competitivo.
María de Los Ángeles Morales lideró la cosecha dorada al imponerse en la categoría de 52 kilogramos. Valeria Arias, por su parte, se colgó la medalla de plata en la categoría de 44 kilogramos.
Los bronces llegaron de la mano de Albert Herrera (68 kilogramos), Fabiana Vargas (52 kilogramos) y Laura Bedoya (59 kilogramos), quienes también dejaron en alto el nombre del Quindío.
La mayoría de los deportistas que conforman el club Yeong Wonhan son juveniles y se encuentran en proceso de formación en instituciones educativas escolares o universitarias.
El cuerpo técnico, liderado por los profesores Juan Carlos Álvarez y Camilo Álvarez, jugó un papel fundamental en el éxito de la delegación. Camilo Álvarez, además de su labor como entrenador, también es representante de la selección deportiva de taekwondo de la Universidad del Quindío y se encuentra clasificado a la fase nacional de las competencias de Ascun.
Este triunfo es un reflejo del trabajo constante y la dedicación del club Yeong Wonhan, que se consolida como una potencia del taekwondo en el Quindío y a nivel nacional.