En la carrera 23 con calle 34, sector del barrio 20 de Julio de La Villa del Cacique, fue ultimado por varios impactos de arma de fuego Jeison Iván Hortua Guarin.
Según el reporte de las autoridades, el hombre habría sido atacado por desconocidos, que le impactaron en varias ocasiones, registrándose su muerte cuando era trasladado hasta el hospital La Misericordia del municipio de Calarcá; según vecinos del sector, cuando eran aproximadamente las 10:00 p.m. del jueves 14 de abril, en el barrio 20 de Julio de la segunda ciudad del departamento
El primer reporte de siniestros viales se dio en Filandia, donde un joven de 20 años falleció tras ser atropellado por un vehículo que se dió a la fuga.
Según el reporte de las autoridades policiales, aproximadamente a las 7:45 p.m. fueron informados de una colisión entre una motocicleta y un vehículo, del cual se desconoce su paradero; el hecho se registró en el kilómetro 3 en la vía que comunica a los municipios de Filandia y Quimbaya, frente a la finca el Naranjito de la vereda Fachadas.
De igual manera en Barcelona, un siniestro vial cobró la vida de un joven residente en el corregimiento calarqueño.
A la 1:00 a.m. del 14 de abril, se registró la colisión de una motocicleta y un vehículo particular, dejando como resultado un joven motociclista fallecido.
Finalmente en Buenavista, el volcamiento de la motocicleta en que viajaba como parrillera, sería la causa de la muerte de una mujer de 32 años de edad.
El hecho que al parecer se produjo en la vía que de Río Verde conduce a Caicedonia en el Valle del Cauca, la señora Cindy Julieth Giraldo Prado de 32 años de edad, natural de Manizales, perdió la vida debido a los politraumatismos que sufrió en la caída, por volcamiento de la motocicleta que conducía su esposo.