Y DÉLE CON LOS FOROS

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
ColumnistasTribuna de opinión

Y DÉLE CON LOS FOROS

Y DÉLE CON LOS FOROS

Ha hecho carrera en las jornadas eleccionarias la realización de foros o conversatorios con los candidatos, especialmente, a gobernación y alcaldía.
Nada más insustancial, las mismas preguntas peregrinas y las respuestas calcadas a catálogos de buenas intenciones pero que se sabe que al final es pura basura.
Los candidatos en esos encuentros naturalmente están maquillados, utilizan toda suerte de truculencias verbales para quedar bien frente al público que por demás y en general son sus obsecuentes y seguros servidores.
El viejo truco gringo de los debates presidenciales ha querido en algunas oportunidades copiarse en este país con los desastrosos resultados de la improvisación y falta de metodología.
Siempre estamos a la zaga, por eso es que naufragamos en una pretendida democracia que no existe por la evidente desconfianza en lo que llaman las “instituciones”
Y de contera en esos foros o debates los pobres candidatos no se consiguen un voto y menos ahora cuando la desconfianza es la característica fundamental del ciudadano común y corriente.
A estas alturas la suerte está echada y en cincuenta días nadie por bien intencionado que sea es capaz de torcer unas decisiones que ya están tomadas.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by