Alrededor de 25.000 usuarios afectados por rutas que no circulan de Cooburquín

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Alrededor de 25.000 usuarios afectados por rutas que no circulan de Cooburquín

El gerente de la empresa de buses, Carlos Corredor, pidió comprensión a los pasajeros que en su mayoría salen del sur de Armenia, Calarcá y Circasia.

La empresa de buses Cooburquín anunció que desde hoy y hasta tanto no tenga combustible no podrán operar los 145 buses de la entidad, que transporta a alrededor de 25.000 usuarios diarios. Así lo confirmó Carlos Corredor, gerente de la institución.

Las rutas que están fuera de circulación el día de hoy son: 27 Mercar, 12 Mercar, 10 Las Colinas, 26 Arcoíris, 23 Pavona, 16 Villa Liliana, 16 Simón Bolívar, 38 Limonar y los vehículos que cubre el transporte hacia los municipios de Circasia y Calarcá.

El directivo explicó que la decisión de no circular se tomó ayer cuando todos los recursos quedaron agotados y el bloqueo en el sector de Cartago que es de donde viene el combustible afecta el paso del mismo.

Aseguró que se adelantan conversaciones con el gobierno local y Fendipetróleo para llegar a un acuerdo y que la empresa que los surte del hidrocarburo se integre a las negociaciones o una que lo suministre que está en Pereira. De darse el acuerdo, se activaría la movilidad.

Abrir chat