Colombia incluye títulos TES UVR 2049 en programa de subastas

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Colombia incluye títulos TES UVR 2049 en programa de subastas

La Dirección General de Crédito Público y Tesoro Nacional -DGCPTN del Ministerio de Hacienda, tras evaluar la evolución favorable de los mercados de deuda pública en los últimos meses y con el objetivo de continuar apoyando el desarrollo de referencias líquidas de financiamiento a largo plazo, adopta las siguientes medidas:

1. A partir de la subasta de Títulos de Tesorería TES Clase B denominados en Unidades de Valor Real – UVR a realizarse el próximo 3 de junio de 2020 se incluirá dentro de las emisiones a colocar, el título TES con vencimiento 16 de junio de 2049 y cupón de 3.75%;

2. La Tasa de Costo de las Operaciones de Transferencia Temporal de Valores que la DGCPTN realice con Creadores de Mercado para títulos TES en UVR con vencimiento el 16 de junio de 2049, en la primera ventana de mercado (3:30 p.m. a 4:00 p.m.), será de cero (0%) por ciento durante el mes de junio de 2020.

3. A partir del 8 de junio de 2020, los títulos TES en UVR con vencimiento el 16 de junio de 2049 ingresarán al grupo de emisiones elegibles para el cumplimiento del requisito de cotización obligatoria en el programa de Creadores de Mercado. (Minhacienda)

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by