En investigación homicidio de joven en Circasia

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

En investigación homicidio de joven en Circasia

Circasia vuelve a ser noticia negativa en materia de orden público. El pasado fin de semana un joven de 21 años identificado como Santiago Valencia Macías fue asesinado con arma de fuego, en un hecho que alarmó a la comunidad la noche del domingo. De acuerdo con la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Quindío, las autoridades adelantas las respectivas investigaciones para esclarecer este crimen.

“Podemos evidenciar que este joven no pertenece a ninguna estructura delincuencial”, apuntó la coronel y aseguró que lo que están averiguando es si el homicidio tiene relación con el caso anterior del hombre en silla de ruedas y el atentado a una mujer en ese municipio.

Destacó que es importante tener en cuenta que cada vez que uno de los actores criminales, que ha formado parte de las investigaciones de las autoridades queda en libertad, el Inpec toma contacto con la Policía para hacer un seguimiento.

“En este momento podríamos estar revisando esta información, de quiénes han salido”, apuntó la coronel.

Concluyó que de las estructuras que el año pasado se pusieron a disposición, hoy en día sus cabecillas se encuentran privados de la libertad, “diferente a que por fuera estén otras personas que realmente no afectan o no tienen incidencia directa dentro de las estructuras criminales”.

Abrir chat