Hasta el 16 de julio está abierta la convocatoria “Crea Digital 2020”

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Cultura

Hasta el 16 de julio está abierta la convocatoria “Crea Digital 2020”

El Ministerio de Cultura y el Ministerio TIC abrieron “Crea Digital 2020”, la convocatoria para la coproducción de contenidos digitales dirigida al sector de las industrias culturales y creativas, es decir, mipymes, universidades e instituciones de educación superior, organizaciones sin ánimo de lucro y por primera vez, organizaciones y comunidades étnicas (indígenas y Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras -NARP-).

Desde el año 2012 la iniciativa brinda apoyo al desarrollo de videojuegos, series animadas y contenido transmedia con énfasis cultural, educativo y un alto potencial comercial. Cabe resaltar que este año se duplicó el presupuesto y se crearon 2 categorías para potenciar los proyectos de ganadores, permitiendo que trabajos piloto y en versiones beta, puedan continuar su proceso de desarrollo o producción y proyectos que estén en una fase avanzada obtengan recursos de financiación que permitan llevar sus resultados a las industrias nacionales e internacionales.

Los requisitos de participación y el portafolio de la convocatoria pueden ser consultados en el siguiente enlace https://bit.ly/2BHxeAG

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by