Hasta el 31 de diciembre en La Tebaida, restringida la circulación de motociclistas los fines de semana

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Política

Hasta el 31 de diciembre en La Tebaida, restringida la circulación de motociclistas los fines de semana

El alcalde del ‘Edén Tropical’, José Vicente Young Cardona, a través del decreto 0107 del 24 de septiembre de 2021 prohibió la circulación de motos con el fin de garantizar las condiciones mínimas de seguridad, tranquilidad, salubridad y moralidad.

De acuerdo con el documento la restricción inició el día de ayer y se mantendrá hasta el 31 de diciembre de este año durante los fines de semana de la siguiente manera: viernes, sábado y domingo de 11:00 de la noche a 5:00 a. m. del siguiente día.

Quedan exceptuados de la medida de restricción los vehículos de la Policía, Ejército, autoridades de tránsito, organismos de emergencia y socorro, prevención, seguridad y salud. Así como la seguridad privada, cuyos ocupantes deberán portar las correspondientes identificaciones oficiales o autorizaciones vigentes de la Superintendencia de vigilancia privada. También están exceptuados los vehículos dedicados al domicilio quienes también deben demostrar su labor.

Las personas interesadas en obtener permisos para la circulación de motocicletas con pasajeros de sexo masculino deberán tramitarlo ante la Secretaría de Gobierno.

Quienes incumplan con el decreto deberán acarrear sanciones de acuerdo a la ley.

 

Abrir chat