Mensajes falsos a nombre de la DIAN están llegando a contribuyente y servidores públicos

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Mensajes falsos a nombre de la DIAN están llegando a contribuyente y servidores públicos

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, alerta a los colombianos acerca de comunicaciones falsas, en este caso, mensajes de texto con el logo de la Entidad, que invita a contestar una encuesta, suplantando a la misma.

La DIAN puso en conocimiento de las autoridades competentes estos hechos para que se inicien las acciones pertinentes. Es importante recalcar que la entidad no realiza encuestas de satisfacción a través de mensajes de texto, por ello se invita a consultar directamente sobre este tipo de situaciones a través de los canales de atención.

 

Es de aclarar que cualquier trámite o consulta ante la DIAN se realiza a través de los canales dispuestos por la entidad, sin ningún costo, y con comunicaciones que pueden ser verificados a través de la página web.

 

La DIAN viene trabajando en el proceso de innovación y modernización con el fin de hacer más eficiente la gestión y la lucha contra fenómenos como la evasión y el contrabando, que redundarán en beneficio de los ciudadanos y de nuestro país. 

Abrir chat