Quindío cayó en clásico cafetero frente al Pereira

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Quindío cayó en clásico cafetero frente al Pereira

En un encuentro reñido el Deportes Quindío cayó en casa 2-3 frente al Deportivo Pereira en el clásico cafetero adelantado este martes en el estadio Centenario.

El marcador lo abrió el equipo visitante en los primeros minutos del encuentro con gol de Carlos Andrés Ramírez, contaban solo 120 segundos de juego.

Al minuto 11 de Roy Castillo llegó el empate. Finalizando la primera mitad, Jhonny Alexánder Vásquez desempató y entregó el triunfo parcial a los Matecañas.

Al minuto 51 Carlos Sosa volvió a igualar el juego llegando al 2 a 2. Así se mantuvo hasta casi finalizar el partido. Al minuto 90 Brayan León Muñiz marcó el último tanto para un marcador final 2 – 3 venciendo el Deportivo Pereira.

Aunque se dieron 7 minutos de reposición y el Quindío buscó de manera intensa modificar el marcador no fue posible, ni siquiera porque su rival jugaba con 10 deportistas ya que León Muñiz fue expulsado al cometer dos infracciones; al celebrar el gol, se quitó la camiseta y se metió a la tribuna. Con la derrota el cuadro Milagroso se acerca al descenso en dónde se encuentra de penúltimo.

En la tabla de ascenso bajó a la 12 posición, mientras que el Pereira se ubica en el sexto lugar. El próximo encuentro del Quindío será frente a Pasto el domingo 17 a las 2:00 de la tarde en donde actuará como visitante.

Abrir chat