Quindío destacó en su participación de bowling en Cali

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Deportes

Quindío destacó en su participación de bowling en Cali

En el Panamericano Juvenil sub 21 de Cali, deportistas quindianos dejaron huella.

Por una parte, Mariana Jaramillo Cardona, atleta quindiana de Bowling, ganó medalla de plata obtenida en dobles femenino, junto a Juliana Rincón del Valle del Cauca, en el Panamericano Juvenil sub 21 que se está llevó a cabo en Cali del 4 al 10 de abril.

La quindiana derribó 1.116 pines para un promedio de 186 y la vallecaucana 1.134 para un promedio de 189, dando como resultado un total de 2.250 pines derribados con un promedio de 187.50 Las ganadoras fueron las colombianas Catalina Gómez y Sandra Duque con un total de 2.496 pines tumbados con un promedio de 208.

Otro de los galardonados fue el bolichero quindiano Juan Guillermo Londoño Mora, en equipo con el antioqueño Felipe Gil y el valluno Juan Rincón, ganó el título, en la modalidad de tríos.

Los representantes de la de delegación colombiana tumbaron 3.819 pinos para un promedio de 212.17 El atleta Salvavidas apoyado, a través de Indeportes, seguirá con su preparación a cargo del técnico departamental quindiano David Rivera con miras al Iberoamericano Juvenil de Lima, que será del 26 de julio al 2 de agosto, y el Centroamericano Juvenil de San José, Costa Rica del 20 al 27 de noviembre.

Abrir chat