Se construirán 36 casas en el barrio La Patria

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Actualidad

Se construirán 36 casas en el barrio La Patria

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, presentó a la ciudadanía el proyecto de vivienda de interés social en la segunda etapa, manzana 40, del barrio La Patria, que consta de 36 casas para igual número de familias, y que se ejecutará a través de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda.

Según el compromiso del socio inversionista y constructor, las viviendas del proyecto se entregarán a finales de este año.

Natalia Merchán Valencia, gerente de Fomvivienda, explicó que las viviendas constan de dos pisos, dos habitaciones, sala, comedor, cocina y patio, que se entregarán en obra gris, y que la Alcaldía entregará un subsidio por $9.750.000. Desde Fomvivienda se habilitó la página www.tucasaenlapatria.com para quienes deseen mayor información; o si lo prefieren, los interesados se pueden acercar a las oficinas de la entidad ubicadas en el tercer piso del CAM. El alcalde hizo además el anuncio del próximo proyecto de vivienda que se efectuará en el lote del antiguo Hospital del Sur, en la carrera 48, entre las carreras 18 y 19, y que será publicado en marzo para la selección del socio inversionista.

 

Abrir chat