Elenas, el emprendimiento digital que permite a las mujeres tener negocio desde su propia casa

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Económica

Elenas, el emprendimiento digital que permite a las mujeres tener negocio desde su propia casa

En Colombia hay muchas mujeres que se dedican a la venta por catálogo, cuentan con una mentalidad y actitud de emprendedoras y ganas de salir adelante, no se quedan con los brazos cruzados sino que trabajan día a día para hacer que las cosas pasen, por eso, algunas de las embajadoras además de sostener económicamente a sus familias, también pagan sus estudios con los ingresos generados a través de la App.

En tiempos de cuarentena son más de 2.500 hogares beneficiados de manera directa a través de las embajadoras e indirectamente más de 500 empleos de parte sus proveedores que han sostenido sus ventas, además de más de 30 empleados directos con la compañía que se han mantenido con el respaldo de la plataforma.

En la actualidad Elenas está revolucionando la industria de venta directa que según cifras de la Asociación Colombiana de Venta Directa, el crecimiento de las ventas directas para el años 2019 fue de aproximadamente de $5,6 billones y que permite conectar marcas globales líderes en sus segmentos como: hogar, cocina, alimentos, belleza, relojería, juguetería, deporte, tecnología y hasta mascotas, apalancados por una red masiva. (Sala de Prensa Elenas)

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by