Joven aceptó los cargos por el asesinato del profesor José Leonardo León Trujillo en  Armenia

Transmisora Quindio

La más Popular

AL AIRE
Judicial

Joven aceptó los cargos por el asesinato del profesor José Leonardo León Trujillo en Armenia

En la sala 10 del palacio de justicia de Armenia se realizaron las audiencias de imputación de cargos y de solicitud de medida de aseguramiento en contra de Simón Niño Gutiérrez por el asesinato del profesor José Leonardo León Trujillo en el barrio granada de Armenia.

De acuerdo con la Fiscalía a las 8:30 de la noche del 9 de agosto de este año, Simón Niño Gutiérrez estaba en su motocicleta acompañado de su esposa vendiendo empanadas y arribaron a la carrera 23A con calle 10 del barrio granada para ofrecer las mismas, cuando un grupo de personas que compraron empanadas le reclamaron a Niño Gutiérrez por los 18 mil pesos del costo del producto y solo pagaron 16 mil pesos es ahí donde se genera la discusión por los 2 mil pesos de excedente. Después de media hora Niño Gutiérrez vuelve al lugar en la motocicleta esta vez sin su esposa y sin mediar palabra lesiona al profesor José Leonardo Trujillo quien estaba de paso en el lugar y solo estaba saludando al grupo de personas que antes habían comprado las empanadas.

Este sujeto tenía antecedentes por los delitos de porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Vale destacar que Simón Niño Gutiérrez aceptó los cargos imputados.

En el marco de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento donde la Fiscalía manifestó que este joven es un peligro para la sociedad, el juez tercero penal municipal con función de control de garantías lo envió a prisión de manera preventiva, mientras culmina el proceso y se conoce la condena.

1
!Bienvenido a Transmisora del Quindio?
Escribenos y solicita tu canción.
Powered by